Qué importante para la celebración de tu Fiesta de 15 resultará la decoración y el calor que le des a los ambientes de tu casa o del local en el que se vaya a celebrar.Dicen que las floreshablan por sí mismas, y serán ellas entonces las encargadas de decirles a todos tus invitados lo bienvenidos que son a la fiesta, brindándoles el calor y color de sus frágiles y armoniosos pétalos.
Las flores tienen la particularidad de brindar vida a los ambientes, ofrecerles sus aromas y colores, por ello es recomendable que se preste atención a este importante aspecto de la decoración en tu fiesta.
Estos arreglos florales van a estar presentes en el arco de entrada, en los decorados de las mesa, en los adornos de pared o colgantes, y en todo espacio donde se puedan lucir y puedan darle alegría a tu cumpleaños.
Hay flores que generalmente se usan para representar determinados sentimientos o estados de ánimos.
Por ejemplo, si quieres representar amor y calidez puedes usar flores de color rojo como lasrosas y acompañarlas de francesillas, o también adornarlas con frutillas como pequeñas cerezas o grosellas. Te recomendamos utilizar lazos y adornos junto a ellas, así como recipientes de cristal de color blanco para contrarrestar su intensidad.
Si el romanticismo en toda su expresión es tu sensación favorita, son las flores de color rosado las que te conseguirán ese efecto. Una bellas rosas o algunos tipos de claveles o violetas rosáceas serían los indicados, combinados con adornos y recipientes de color verde para balancear los tonos y agregarle la sensación de vegetación.
Y si es paz lo que deseas transmitir ese bello día, son flores como los jazmines, crisantemos, los claveles o rosas blancas las que conseguirán brindar ese efecto. Igualmente, contrasta su color con adornos, lazos y recipientes de color verde, o también con floreros de madera, mimbre o cristal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario