Cada día que pasa se acerca más la primavera. Y si vas a salir de vacaciones o a la playa, seguramente una de tus preocupaciones es: ¿qué traje de baño voy a usar?
Hay ciertas características que debes buscar dependiendo de tu forma de cuerpo. Debes tener cuidado con los cortes, los colores, los adornos y las dimensiones del traje de baño para que, a menos de que tengas una silueta perfecta, el bañador no resalte tus defectos, sino tus atributos. Estos factores se aplican en los bikinis, trajes de baño completo y tankinis.
Una regla importantísima a la hora de ir a la playa es: No elijas el que se le ve bien a tu amiga o está de moda; ¡el traje de baño te debe hacer lucir bien a ti! Debe haber suficiente tela que cubra tus zonas “de riesgo” y que destaque tus atributos para crear un equilibrio visual. No todas somos iguales ni podemos usar lo mismo. Aquí te presentamos un breve resumen de los que mejor le lucen a cada tipo de cuerpo, así que no te aferres a un modelo y sigue los siguientes consejos para que te veas espectacular:

Les queda bien a casi todos los tipos de cuerpo sin importar peso o edad, y es de especial ayuda para las mujeres con sobrepeso en la zona del vientre. Si este es tu caso, elígelo en colores obscuros, puedes optar también por llevar estampado en la zona del busto si tienes poco.
Si eres de espalda ancha, prefiere que la parte atrás sea alta con tirantes gruesos y evita el escote tipo “halter” o de listón que amarras detrás del cuello.

El traje de baño tipo envolvente es ideal si tienes un tipo de cuerpo con poca cintura, talle corto o mucho busto; busca también que tu traje de baño tenga cortes que te resalten y marquen visualmente con diseños asimétricos.
Evita los trajes de baño completos que sean lisos o con rayas horizontales pues no te beneficiarán, salvo que seas muy delgada y acinturada.

Para tu busto pequeño agrega estampados y colores más llamativos en la parte superior del bikini. Si tienes cadera ancha, prefiere los de corte de pierna “francesa” o diagonal, a los muy rectos que reposan justo sobre el huesito de la cadera, pues es la parte más ancha de tu cuerpo.



El tankini de calzón liso y top con diseños sirve tambien para equilibrar una caderas grandes.
Si eres voluptuosa o curvilínea pero con poco busto y sin lonjitas, un bikin como el de la foto es adecuado, pues los frunces del top agregan volumen a tu busto y el bikini no es demasiado pequeño.

Una regla importantísima a la hora de ir a la playa es: No elijas el que se le ve bien a tu amiga o está de moda; ¡el traje de baño te debe hacer bien lucir a ti! Debe haber suficiente tela que cubra tus zonas “de riesgo” y que destaque tus atributos para crear un equilibrio visual. No todas somos iguales ni podemos usar lo mismo. Aquí te presentamos un breve resumen de los que mejor le lucen a cada tipo de cuerpo, así que no te aferres a un modelo y sigue los siguientes consejos para que te veas espectacular:
No hay comentarios:
Publicar un comentario