sábado, 4 de mayo de 2013

Con que flores puedo decorar el salón de mi Fiesta de 15


red_roses_207.jpg
Qué importante para la celebración de tu Fiesta de 15 resultará la decoración y el calor que le des a los ambientes de tu casa o del local en el que se vaya a celebrar.Dicen que las floreshablan por sí mismas, y serán ellas entonces las encargadas de decirles a todos tus invitados lo bienvenidos que son a la fiesta, brindándoles el calor y color de sus frágiles y armoniosos pétalos.
rosada1.JPG
Las flores tienen la particularidad de brindar vida a los ambientes, ofrecerles sus aromas y colores, por ello es recomendable que se preste atención a este importante aspecto de la decoración en tu fiesta.
comunion04_b.jpg
Estos arreglos florales van a estar presentes en el arco de entrada, en los decorados de las mesa, en los adornos de pared o colgantes, y en todo espacio donde se puedan lucir y puedan darle alegría a tu cumpleaños.
centrosg.jpg
Hay flores que generalmente se usan para representar determinados sentimientos o estados de ánimos.
Por ejemplo, si quieres representar amor y calidez puedes usar flores de color rojo como lasrosas y acompañarlas de francesillas, o también adornarlas con frutillas como pequeñas cerezas o grosellas. Te recomendamos utilizar lazos y adornos junto a ellas, así como recipientes de cristal de color blanco para contrarrestar su intensidad.
rosevotive_ctrpcs.jpg
Si el romanticismo en toda su expresión es tu sensación favorita, son las flores de color rosado las que te conseguirán ese efecto. Una bellas rosas o algunos tipos de claveles o violetas rosáceas serían los indicados, combinados con adornos y recipientes de color verde para balancear los tonos y agregarle la sensación de vegetación.
rosada.JPG
tortas15g.jpg
Y si es paz lo que deseas transmitir ese bello día, son flores como los jazmines, crisantemos, los claveles o rosas blancas las que conseguirán brindar ese efecto. Igualmente, contrasta su color con adornos, lazos y recipientes de color verde, o también con floreros de madera, mimbre o cristal.
fiestasg.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario