sábado, 4 de mayo de 2013

IDEAS PARA 15 AÑOS






THUMBNAIL 25

TENDENCIAS EN VESTIDOS PARA EL 2013

Una de las principales preocupaciones de la mujer es estar a la moda y sobre todo cuando somos el centro de atención de una fiesta tan importante como en nuestra celebración de 15 años, es por ello que te adelantamos las tendencias de los vestidos que se usarán este 2013.
THUMBNAIL 24

ESTILOS FOTOGRÁFICOS PARA QUINCEAÑERAS

Posadas, espontáneas, artísticas o documentales son algunos de los estilos de fotografía que puedes escoger en la celebración de tus 15 años. Es que hoy en día la fotografía para quinceañeras es toda una expresión del estilo personal y del tipo de fiesta que celebraras. Te mostramos algunos ejemplos de los estilos más populares.
THUMBNAIL 23

¿CÓMO ELEGIR EL FOTÓGRAFO PARA MIS 15 AÑOS?

El día de tus 15 años será un día muy especial y memorable, cada vivencia se convertirá en un momento único e irrepetible, por lo que el tener unas buenas fotos para recordar esa celebración tan especial hace que la escogencia del fotógrafo sea una de las tareas más importantes y necesarias. Te damos algunos consejos para que encuentres ese fotógrafo ideal para tu fiesta.
THUMBNAIL 22

PROTOCOLO Y ETIQUETA PARA 15 AÑOS

Si bien la juventud es sinónimo de informalidad y espontaneidad, es necesario que las fiestas tengan su etiqueta y protocolo para lograr la elegancia y organización que queremos proyectar a nuestros invitados, por lo que te brindamos unos tips sobre cuál es el orden que debe tener tu celebración.
THUMBNAIL 21

TIPOS DE PEINADOS PARA QUINCEAÑERAS

Existen tres elementos cruciales en la apariencia de una quinceañera el día de su fiesta, ellos son: el vestido, que debe ser centro de las miradas de todos, los accesorios como unos zarcillos, una pulsera juvenil, unos zapatos cómodos pero bonitos; y por último, pero no menos importante, el peinado y para que este sea perfecto hay detalles que debes tener en cuenta, aquí están...
THUMBNAIL 20

UN CATERING POR TODO LO ALTO

Uno de los elementos centrales de una fiesta es la comida, esto puede ser lo más criticado o alabado de una celebración, por lo que debes tener muy en cuenta cada uno de los aspectos que son necesarios para un catering perfecto, aquí van algunos consejillos.
THUMBNAIL 19

RECOMENDACIONES PARA UNA FIESTA PERFECTA

Organizar tu fiesta de 15 años como siempre la soñaste no es nada sencillo. Debes involucrarte y enfocarte en tomar las decisiones correctas para que todo salga bien. La fiesta de 15 años perfecta es posible si tomas enserio todos los detalles que implican este tipo de celebraciones. Te presentamos algunos tips y consejos para ayudarte en esta labor.
THUMBNAIL 18

EJERCICIOS PARA PONERTE EN FORMA

Tu fiesta de 15 requiere muchos esfuerzos, sobre todo físicos, por ello es importante que comiences a hacer ejercicio para que tengas una buena condición para el gran día. Hacer ejercicio y mantener un buen régimen alimenticio, además de garantizarte una buena figura, te ayudará a gozar de excelente salud.
THUMBNAIL 17

7 COSAS QUE NO DEBES HACER EN TUS 15 AÑOS

Celebrar la fiesta de tus 15 años es una experiencia que debe llenarte de dicha y felicidad. Hemos dado muchos consejos sobre lo que debes hacer, pero hoy queremos advertirte sobre las cosas que NO DEBES HACER en tu celebración de quinceañera para evitar que se convierta en una pesadilla. Así que, presta mucha atención y toma nota.
THUMBNAIL 16

CONSEJOS PARA AHORRAR PARA TU FIESTA

Sin duda alguna festejar la fiesta de los 15 años es un sueño para muchas chicas. Y muchas desean celebrarlo de la mejor manera posible, sin embargo, a la hora de organizarla debemos ajustarnos al presupuesto de nuestros padres. Pero ¿cómo hacer si este no nos alcanza? Te presentamos tres consejos claves que te ayudarán a economizar y conseguir una fiesta ideal.
THUMBNAIL 15

CARTA DE UNA QUINCEAÑERA

Cumplir 15 años no es solo hacer una fiesta, es vivir una etapa que marcará tu vida. Es la edad más linda en la vida de toda mujer, donde descubres un nuevo mundo que se abre ante ti. Por esta razón presentamos en este artículo una carta enviada por una de nuestras lectoras la cual expresa su vivencia como quinceañera.
THUMBNAIL 14

BAILE SORPRESA Y COREOGRAFIAS

Además del típico y tradicional vals, puedes presentar en tus 15 años diferentes bailes y coreografías durante el desarrollo de la fiesta. El “baile sorpresa” es el que se presenta generalmente después del vals utilizando música moderna y una coreografía que impacte a los invitados. Te damos algunos consejos y tips.
THUMBNAIL 13

EL PASTEL PERFECTO PARA TU FIESTA DE 15

El pastel de 15 años representa una parte vital de la fiesta, y es una de las cosas que los invitados siempre recuerdan, por eso siempre se roba las miradas de los presentes. Elige el pastel acorde con la temática de la fiesta. Recuerda darle la importancia que amerita y reserva una mesa única para él.
THUMBNAIL 12

SOUVENIRS PARA TUS 15 AÑOS

Los souvenirs son recuerdos que obsequias a tus invitados. Existen variedades de modelos en los que puedes poner a volar tu imaginación. No necesariamente deben ser costosos, incluso puedes hacerlos tu misma y ahorrar gastos. Te presentamos algunas ideas para que agradezcas a los presentes con un bonito regalo.
THUMBNAIL 11

LOS PREPARATIVOS DE TU FIESTA DE 15 AÑOS

La fiesta de 15 años perfecta requiere de varios detalles para hacer de ese día un evento especial. Seguro te preguntaras cómo lograr una fiesta muy creativa y que aun tenga los toques tradicionales acostumbrados. A continuación te damos algunos tips que harán que tu fiesta de 15 años sea un sueño inolvidable.
THUMBNAIL 10

CONSEJOS PARA ELABORAR LAS INVITACIONES

Si ya llego la hora de convocar a las personas que asistirán a la reunión y no tienes idea acerca de cómo hacer o como serán las invitaciones, a continuación te presentamos algunos consejos e ideas que te serán de gran ayuda en una de las muchas decisiones que tendrás que tomar durante la organización de tu fiesta de 15.
THUMBNAIL 9

COMO UNA ESTRELLA

El día de tus quince años te conviertes en la protagonista de tu sueño echo realidad, eres la estrella principal de la noche, el centro de atencion y todas las miradas posarán sobre ti. Ten presente alguno de los consejos que te damos a continuación y disfruta al máximo la alegría de convertirte en quinceañera.
THUMBNAIL 8

DE NIÑA A MUJER

En esta ocasión daremos un giro especial escribiendo acerca de lo que significa cumplir 15 años y lo que involucra esta transformación. La edad de los 15 años es muy especial para cualquier jovencita. La transición de niña a mujer es de las etapas más importantes, ya que marca el principio de tu adolescencia.
THUMBNAIL 7

COMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE 15 AÑOS

La celebración de los 15 años es una Fiesta social que hoy en día necesita toda una planeación. La organización de ésta no es tan simple, sin embargo nosotros te ayudamos y te damos los pasos para que disfrutes este día tan especial.
THUMBNAIL 6

ELIGE UN TEMA PARA TU FIESTA DE 15 AÑOS

A continuación te damos algunas ideas que puedes considerar para hacer de tu fiesta algo totalmente diferente y divertida. Todas las fiestas, especialmente los 15 años son eventos donde la creatividad y los toques personales pueden hacer la diferencia. de alguna forma, lo importante es que te sientas identificada con el tema del evento.
THUMBNAIL 5

EL PROGRAMA DE TU FIESTA

Dale un toque personal y un tanto original a tu fiesta, se creativa y aprovecha que hoy en día el protocolo de antaño se ha desvanecido, lo que te permite hacer un programa que salga de lo común y vivir tu evento con un toque de originalidad y como siempre lo has imaginado.
THUMBNAIL 4

15 AÑOS INTERACTIVOS

Hoy en día también los invitados interactúan en la fiesta, por eso decidimos darte algunas ideas para crear una celebración de 15 años donde lo más importante sea que, tanto tú como tus invitados se vean involucrados en las actividades, de esta manera lograrás que tu fiesta sea mucho más divertida para todos.
THUMBNAIL 3

LOS CHAMBELANES

Uno de los momentos más especiales de toda quinceañera es cuando está a punto de iniciar su baile, ya que es el momento cumbre de varios meses de preparación. Sin embargo, en este proyecto no estás sola, cuentas con unas personas muy especiales que te han acompañado en todos los ensayos, se trata de los chambelanes.
THUMBNAIL 2

IMPORTANCIA DEL BAILE DE 15 AÑOS

La tradición del vals tiene su origen en Europa en el siglo XVII. Era en los círculos de las clases altas donde las debutantes, como les llamaban a las jóvenes de 15 o 16 años, debían desfilar y bailar con los jóvenes ricos; de esta forma las chicas pasaban uno o dos años en fiestas, desfilando hasta seleccionar a su futuro marido.
THUMBNAIL 1

TRUCOS DE BELLEZA PARA EL DIA DE LA FIESTA

A veces a tu edad, pueden brotar pequeñas imperfecciones en el cutis pero no te preocupes, si son leves seguramente con uno o dos faciales realizados por un profesional, desaparecerán. Si es tu caso, acude con suficiente anticipación para que el día de tu fiesta ya haya desaparecido la irritación o enrojecimiento de la piel.
ver vestidos de 15 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario