lunes, 6 de mayo de 2013

Significado del color de los Vestidos de 15 años

Color Vestidos de 15 años
                                                                                                                                                                   No es obligatorio prestar atención al significado del color de los Vestidos de 15 años, pero es oportuno conocer cómo influye el color en la cultura y los eventos sociales importantes como el que representa una Fiesta de 15 años.


   El vestido Blanco refleja luz y se considera apto para usarlo durante el verano. El uso de un traje de quinceaños blanco debe contrastar con accesorios de colores brillantes.

La vestimenta blanca muestra la suciedad fácilmente y por lo tanto, es mucho más difícil de conservarse limpia que otros colores.
Una quinceañera previsora y detallista, evitaría tener un Vestido de 15 Blanco, porque sabe que tendrá que cuidar la pulcritud a lo largo de todos los eventos de la celebración desde la Misa de 15 años hasta la recepción misma.
Vestido de 15 años color Negro
El Vestido de 15 años Negro absorbe la luz y es el  más elegante, esto puede ser en parte debido a que el color negro hace a la gente parecer más delgada.
Un traje de quinceañera negro es llevado por chicas creativas y en nuestra sociedad comercial la indumentaria negra es el color de las autoridades y del poder.

Vestido de 15 años color Rojo
El Vestido de 15 años Rojo proyectará pasión y amor, así es que es el color emocionalmente más intenso. El color Rojo también produce una respuesta biológica, consiguiendo hasta acelerar el pulso y aumentar el ritmo en la respiración.
Es definitivamente considerado como un color atractivo, que llama la atención, pero también hace ver a la quinceañera más gruesa o con más curvas.
Vestido de 15 años color Rosa
El Vestido de 15 años Rosa se percibe como muy suave y que estimula sentimientos de romance inocente. Un traje de 15 años en un rosado pálido, mantiene relajada a la chica que lo usa.
Vestido de 15 años color Morado, Púrpura o Violeta
El Vestido de 15 años color Morado, Púrpura o Violeta es raramente visto por eso se da por hecho que al instante llama la atención hacia la agasajada que lo usa y a veces, la hace parecer artificial.
Pocos saben que el traje de quinceaños Morado representa tradicionalmente lujo, riqueza y sofisticación, que además, da una apariencia femenina y romántica, sobre todo en los tonos más ligeros.
El Vestido de 15 años color Azul
El Vestido de 15 años color Azul es uno de los más populares. Después de todo, es encontrado desde el cielo hasta el océano.
Un traje de quinceaños Azul por lo general produce una reacción química en el cuerpo, produciendo sentimientos de paz y la tranquilidad. Se ha demostrado que un vestido azul simboliza lealtad.
Vestido de 15 años color Verde
El Vestido de 15 años Verde representa a una muchacha muy natural y modesta. Hay que resaltar que un Vestido de XV años Verde oscuro es más serio y conservador, con tendencia a la masculinidad.
Vestido de 15 años color Amarillo
El Vestido de 15 años color Amarillo es el más difícil de asimilar para el ojo. Eso sí, el amarillo puede ser irresistible y alegre y realmente tiene sus atributos positivos: además de llamar la atención, un Vestido de quinceaños Amarillo motiva a la concentración.
Vestido de 15 años color Naranja
Usar el Vestido de 15 años color Naranja es un modo fantástico de atraer la atención. Como el amarillo, el traje de XV años Naranja es intelectualmente estimulante, significa calidez,  energía, cambio y salud.
Vestido de 15 años color Marrón o Chocolate
A primera vista, un Vestido de 15 años color Marrón o Chocolate se asocia con la naturaleza. Las variantes del traje de XV años Marrónsimbolizan a una chica que da la impresión de ser confiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario