jueves, 16 de mayo de 2013

Sombras en crema


Puede ser que algunas seamos adictas a comprar ropa y otras que su verdadera adicción sea el maquillaje, aunque generalmente van de la mano. Es importante saber que si queremos lucir perfectas va a depender de cómo nos vestimos, pero también de la forma en que estamos maquilladas y peinadas, todo esto junto con nuestra expresión corporal. ¡Qué complicación!

Para eso existe ActitudFEM, un medio por el que expertas en imagen como yo, me puedo dar a la tarea de mostrarles qué se usa y cómo se usa para saber elegir bien.

Hoy hablaremos sobre las sombras en crema, un maquillaje básico para esta temporada. Pudieran parecer difíciles de usar pero en realidad son prácticas y están muy en tendencia.

205e97f7b33eeef0539873229066fb5f.jpg

Una de las ventajas de este tipo de sombra es que se adapta muy bien al clima que sea, por ello no dudes en tener tus básicas en tu “cosmetic bag”.

Para las personas que tienen párpado seco, esta sombra será ideal para todo el año pues neutralizará esa área y te hará lucir bien a cualquier hora.

Al igual que la sombra en polvo, es importante aplicar un “primer de ojos”, pues además de que durará más tu sombra, evitará que se formen grietas y protegerá a tu ojo del producto.

Para aplicarlas no necesitas un pincel de ojos, con el dedo es suficiente y es, de hecho, la mejor forma de hacerlo. La textura y la temperatura harán que el producto se fije mejor al párpado, además de que no desperdiciarás tanto.

Puedes utilizarlas en la mañana, tarde y noche, pero eso sí, los colores van a variar:


Para el día


Colores bronce, nude, dorados y terra.

02f4f890f2ab025808528451d005c53c.jpg


Para eventos especiales (o noche)


Azules, rosas, verdes, naranjas…

ee3cb46dcffbca4a6deaeacb3dceaae7.jpg

Siempre vamos a querer que luzcas perfecta en cualquier ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario