lunes, 6 de mayo de 2013

¿Que traje de baño debo usar?


El traje de baño no es una prenda que se pueda llegar y comprar. Al igual que la lencería, su adquisición debe ser muy pensada y probada. Para que tu compra sea más fácil, hay algunos tips en los que te puedes apoyar y así no equivocarte.
Lo primero que debes saber es que el traje de baño, sea entero o bikini, debe ser ante todo cómodo y práctico. Se debe adaptar a vos, no vos a él. Tiene que permitirte moverte con tranquilidad y hacer todas las actividades que uno suele en traje de baño: nadar, jugar paletas, tomar sol, en fin.
Pero además, de la comodidad, el otro punto fundamental es sentirnos “bellas”. Para eso te contamos:
Poco busto: Si tienes poco busto o un poco caído, una excelente opción es usar un traje de baño que tenga copas internas. Además puedes preferir estampados  bien cargados, como animal print, ya que así tu busto se verá más grande.  También puedes ocupar vuelitos, porque ayuda a dar una idea de volumen.
Mucho busto: Cuando se tiene mucho busto, recomendamos usa un traje de baño o bikini de un color oscuro. Pero más que el color, lo principal es el soporte. Los tirantes más anchos te ayudarán a estar cómoda sin miedo a que “algo” se arranque.
Poca cadera: Para las que tienen poca cadera te recomendamos estampados intensos y detalles como vuelitos, te hará ver mucho más curvilínea.
Mucha cadera: Los trajes de baño con cortes altos de piernas te harán ver más estilizadas. Así mismo las pretinas anchas, ayudan a disimular los rollitos.
¿Cuentame cual es tu figura? ¿Tiene un traje de baño favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario